e-Mail Certificado Noticeman Comunicaciones fehacientes

Código promocional Burofax

Desde hace unos días, Correos está llevando a cabo una acción promocional de su servicio Burofax, y está enviando unas cartillas en las que llevar el control de los envíos de burofax gratuitos a los que da derecho cuando se envían burofaxes de pago.

En EADTrust estamos pensando en llevar a cabo alguna acción parecida, por lo que agradecemos sugerencias de campañas promocionales de notificaciones electrónicas a través de email (Noticeman).

A todos los que nos enviéis sugerencias de tipos de campañas que podemos llevar a cabo, os premiaremos con un cupón de 20 notificaciones, que os enviaremos por e-mail. También nos sirven las sugerencias que incluyais como comentarios de este artículo.

La sugerencia mejor valorada por el equipo de EADTrust recibirá un cupón adicional de 100 notificaciones.

Podéis hacer vuestras sugerencias incluyéndolas como comentarios de este artículo, o enviándolas por twitter a @Noticeman_ o a @eadtrust

Por cierto, si queréis ir probando el servicio de Noticeman (los que no lo conozcáis) aquí tenéis un código promocional del servicio: V0IO95IYB4LFBXXW

Ya sabéis que Noticeman es un servicio de e-mail certificado que permite dotar de fehaciencia a las comunicaciones electrónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *