e-Mail Certificado Noticeman Comunicaciones fehacientes

Notificaciones postales con gestión on-line

EADTrust ha lanzado recientemente el servicio de outsourcing de gestión postal que permite remitir notificaciones por correo certificado, pero  incorporando el servicio de certificación de contenido. Las ventajas del burofax a una fraciión de su coste.

Con este servicio se facilita el envío de documentos importantes que requieren que sea posible acreditar su envío y recepción, así como su contenido. Se facilita la prueba de la notificación en jucio o arbitraje, garantizando la autenticidad y confidencialidad en las transacciones.

El servicio Noticeman Postal de EADTrust, permite realizar comunicaciones fehacientes con valor probatorio y validez jurídica. Este servicio consiste en el envío telemático del documento a notificar a la plataforma Noticeman, desde la que se gestiona la impresión, el ensobrado, la preparación del envío y el franqueo, que se remite con todas las garantías y presunciones que la ley atribuye al correo certificado, pero con el valor añadido de la certificación de contenido por un Tercero de Confianza, que además es Prestador de Servicios de Certificación. El mensaje se entrega al destinatario en soporte físico (papel), como correo certificado o correo certificado urgente a través del prestador de servicio postal universal. A elección del cliente, es posible utilizar diferentes prestadores de servicios de envío, además del que tiene atribuido el servicio por la normativa actual.

El servicio de Noticeman Postal de EADTrust, llega a todos los paises del mundo (el envío a algunos países puede implicar diferentes tarifas, y la adopción de la metodología de correo certificado de aplicación en el país, del prestador postal de aplicación).

La comunicación entre el emisor y la plataforma Noticeman es totalmente electrónica, generándose los ficheros de envíos en las propias aplicaciones y recibiendo el emisor de forma también telemática las evidencias electrónicas de cada notificación enviada, y opcionalmente la digitalización del recibo firmado por el destinatario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *