EADTrust

EADTrust es un Prestador de Servicios de Certificación registado en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Interviene como tercero de confianza en servicios que implican la gestión de evidencias electrónicas.

En algunos casos, esta necesidad es cubierta, dentro del ámbito de las Administraciones Públicas, por servicios transversales específicos, de los que son un buen ejemplo la plataforma @firma del antiguo Ministerio de Administraciones Públicas, o el servicio PSIS de CATCert, para las administraciones públicas catalanas. Sin embargo, estos servicios no son accesibles para el sector privado.

La Agencia Europea de Confianza Digital (EADTrust) surge como operador global para ofrecer a toda entidad, con independencia de su personalidad privada o pública, servicios de seguridad jurídica como el timestamping, verificación de firma electrónica, conversión de firmas,  factura electrónica, comprobación fehaciente de publicaciones en páginas web y comunicaciones certificadas.

Estos son los datos de EADTrust registrados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:

 

Prestadores de Servicios de Certificación
de Firma Electrónica
EADTrust
Identificación

Nombre o Razón Social: EAD TRUST European Agency of Digital Trust, S.L.
CIF: B-85626240 Teléfono: 902365612
Domicilio Social: C/ Méntrida, 6, Madrid (Madrid) – 28043
Registro público: Registro Mercantil de Madrid: Tomo 26.403, Folio 63, Hoja M-475828 Insc: 1
Información comercial


Nombre Comercial: EADTrust
Dominio: www.eadtrust.net Teléfono: 902365612
e-mail: info@eadtrust.net
Domicilio: C/ Méntrida, 6, Madrid (Madrid) – 28043


Servicios


Otros servicios en relación con la firma electrónica- Servicios de validación temporal Otros servicios en relación con la firma electrónica- Servicios de validación temporal
Nombre
Servicio de sellado de tiempo
Otros servicios en relación con la firma electrónica- Servicios de validación de certificados Otros servicios en relación con la firma electrónica- Servicios de validación de certificados
Nombre
Servicio de validación de certificados

Leave a Reply