e-Mail Certificado Noticeman Comunicaciones fehacientes

email certificado

EADTrust, prestador de servicios de certificación que actua como tercero de confianza está difundiendo su nuevo sistema de notificaciones certificadas denominado Noticeman.

El servicio permite enviar con el coste de un correo certificado una comunicación electrónica fehaciente a una dirección de correo electrónico o a un móvil, facilitando la descarga de los adjuntos (de los cuales queda constancia en el sistema) en la página web del gestor del sistema. El servicio es equivalente al de un burofax con certificación de contenido pero a un coste que supone un 80% de descuento.

El valor legal de los emails certificados es superior al de los correos certificados (en los que no se certifica el contenido) y equivalente al de los burofax.

Estos servicios se utilizan en las comunicaciones dirigidas a las comunidades de vecinos, en las convocatorias de juntas de accionistas, en las reclamaciones de deudas, en las renovaciones o extinciones de contratos, en comunicaciones relacionadas con divorcios y custodia de niños, en envíos de facturas,…

Leave a Reply